miércoles, 19 de noviembre de 2008

En lo pErsOnaL

.. holA a todoS!! ..
amm bueno a mi la verdad el blog me parecio una muy buena idea ..
al principio sentia que era algo pesado pero despues me fue gustando ya que tu elijes tus temas y tienes la libertad de hablar de lo que te gusta e interesa.
lo unico que la verdad me impidio hacer a tiempo mi blog fue que en la casa nos quedamos sin internet y la computadora se descompuso y el no tener esos recursos me dificulto avanzar ya que si iba al cyber habia mucho ruido y no me podia concentrar como en mi cuarto.
bueno en si la idea del blog me agrado mucho y pues si no trabajaba en el fue mas que nada por no tener internet.
agradesco mucho el apoyo que el teacher nos brindo y yo en lo personal el blog me fue de mucha ayuda.
Espero segurilos viendo en lo que nos resta de la carrera y al teacher tambien =)
gracias a todos por todo
y ... feliz navidad y feliz año nuevoOo .. pasensela bien ..besos

No hay comentarios: